ARJONA BATE RÉCORDS EN ARGENTINA Y CHILE!

¡ Más de 75.000 personas vivieron la experiencia Circo Soledad en el primer tramo de su gira por Argentina !

Buenos Aires, Argentina.- Ricardo Arjona batió récords de audiencia en la primera parte de su gira Circo Soledad en Argentina con nueve conciertos sold out por el interior del país y más de 75.000 espectadores. 

Esta grandiosa puesta en escena aterrizó en Argentina el pasado 3 de noviembre en Bahía Blanca y siguió su recorrido por Azul (Parque Sarmiento), Rosario (Hipódromo), Corrientes (Club Huracán), Córdoba (2 estadios Orfeo
Superdomo), Neuquén (Ruca Ché) y Mendoza (2 estadios Arena Maipú). Arjona se encuentra actualmente de gira por Chile en donde se vendieron más de 55.000 entradas en 5 funciones convirtiéndose en el artista con más Arena Movistar de la historia. ¡Con estas cinco funciones llega a un total de 27 Arena Movistar en Chile! (el segundo lugar lleva 20 Arenas).

El cantautor guatemalteco retornará a Buenos Aires el próximo fin de semana para presentarse en el DirecTV Arena con un total de 5 funciones (25, 26, 29 y 30 de noviembre y una nueva función a pedido del público el día 1ro de diciembre). De esta manera, Arjona marca un nuevo récord en Argentina consolidándose como el único artista con 5 estadios DirecTV Arena seguidos y duplicando a cualquier otro artista.
Circo Soledad La Gira es un viaje de más de dos horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción. No faltan clásicos como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” y los éxitos de su más reciente producción discográfica como “Ella”, “Remiendo al Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”.

Este maravilloso circo internacional guiado por Ricardo y sus historias cuenta con 9 músicos (2 puertorriqueños, 2 cubanos, 3 mexicanos, 1 colombiana, 1 estadounidense), payasos, trapecistas y 40 toneladas de impecables equipos.

Así de imponente es el paso de Ricardo Arjona en Argentina que continúa batiendo récords en cada presentación.

Fuente……..http://ricardoarjona.com/arjona-bate-records-en-argentina-y-chile/

Be the first to comment

Leave a Reply