MOVISTAR ARENA PREMIA A RICARDO ARJONA COMO EL ARTISTA MÁS EXITOSO DEL RECINTO

Desde el 2006, el cantante guatemalteco se habrá presentado en 27 ocasiones en Movistar Arena, récord absoluto.

Ricardo Arjona sigue sumando récords en Movistar Arena. En el año 2012 se convirtió en el primer músico en realizar 6 shows y el 2014 se sumó al Paseo de las Estrellas del recinto, consolidando su gran historia en los once años del recinto. Ahora, con sus 5 shows de noviembre, llegará a 27 actuaciones, lo que lo consolida como el artista más exitoso de esta Arena. Es por eso que Movistar Arena, en conjunto con la productora T4F+Bizarro, le entregaron un reconocimiento a Arjona en la previa de su tercer show en Santiago.

“Bueno, aunque suene a pose, yo trato la manera de siempre salir a cantar y no contar. Uno se queda con esto, pero los que lo hacen posible son los que están ahí afuera. (…) 27 Arenas no me lo puedo creer, hay que pararse así y hacer 27 Arenas. Las estoy disfrutando quizás mucho más de lo que disfruté anteriormente. En esta gira han pasado cosas raras que nos gustan”, declaró el guatemalteco. El record de Ricardo Arjona comenzó el año 2006 con 4 actuaciones en diciembre; el 2009 sumó la misma cantidad de shows en noviembre; al año siguiente-2010- actuó dos veces en mayo; el 2012 anotó 4 shows en abril y dos en mayo, además de un evento privado en octubre (consolidando 7 presentaciones) y el 2014 registró 5 shows entre agosto y septiembre.

“Es un lugar cómodo para trabajar. De repente vivimos cantando en lugares que están hechos para otra cosa, para toros, para jugar fútbol y un montón de cosas. Esta Arena cuenta con todas las comodidades para que la gente pueda ver el show. Así que me encantaría poder seguir viniendo”, afirma el cantautor sobre el Movistar Arena. Para Cristián Tupper, gerente comercial de Movistar Arena, “entregar este reconocimiento a Ricardo Arjona es un honor para nosotros, ya que consolida la relación de años con su tremenda capacidad para montar grandes espectáculos, siempre llenos, y aportando a nuestra cartelera, con eventos inolvidables”.

Ricardo Arjona es también el artista más premiado de Movistar Arena, el 2012 por su marca de seis shows y el 2014 por sumarse al Paseo de las Estrellas. Las 5 noches de “Circo Soledad en Chile” siguen la tónica del éxito. En total se han vendido más de 55.000 tickets, sólo quedando algunas pocas entradas disponibles a través del Sistema Puntoticket.

Fuente……..http://ricardoarjona.com/movistar-arena-premia-a-ricardo-arjona-como-el-artista-mas-exitoso-del-recinto/

Be the first to comment

Leave a Reply