6 Datos Divertidos Sobre Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss South Africa 2017 is announced as a top 5 finalist during The MISS UNIVERSE® Competition airing on FOX at 7:00 PM ET live/PT tape-delayed on Sunday, November 26th from the AXIS at Planet Hollywood Resort & Casino in Las Vegas, NV. The contestants have spent the last few weeks touring, filming, rehearsing and preparing to compete for the Miss Universe crown in Las Vegas. HO/The Miss Universe Organization

¡Miss Universo 2017 es Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica! Demi-Leigh recientemente obtuvo su título en Administración de Empresas en North West University después de hacer historia en su escuela secundaria por mantener dos puestos de liderazgo. Ella dice que su mayor motivación proviene de su media hermana que tiene una discapacidad.

En su tiempo libre, a Demi-Leigh le apasiona un programa que ayudó a desarrollar para capacitar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones. Ella planea compartir estos talleres y ayudar a tantas mujeres como pueda. ¡Mira seis datos divertidos para saber sobre ella a continuación!

1. Ella tiene un amplio gusto cuando se trata de música. Demi-Leigh dice: “Soy una gran admiradora de Adele, Beyoncé, Enya y Taylor Swift. También aprecio las buenas sinfonías clásicas. La música clásica, especialmente Beethoven, mejoró mi concentración mientras estudiaba matemáticas en la escuela secundaria”.

2. ¡A ella le encanta viajar! Según Demi-Leigh, ” Hay algo mágico en viajar. He estado en las nueve provincias de mi país.Hemos visitado dos países vecinos y otros seis países en el extranjero. Hice un esfuerzo por visitar al menos una ciudad / ciudad sudafricana, que no he visitado antes, todos los meses. Viajar es ampliar la visión y la visión de la vida “.

3. Hace tres años, decidió comenzar a coleccionar joyas vintage de cada país que visita. Ella dice:” Las piezas de joyería me recuerdan dónde estuve y expreso y presumir de la cultura del país de donde se trata “.

4. A ella le gusta correr y recientemente comenzó a jugar al golf. Dijo:” Correr hace que mi sangre bombee y es la mejor terapia para un largo día. Disfruto especialmente de las carreras de ruta y de prueba “.

5. En la escuela secundaria, le encantaba actuar. Ella dice: “Disfruté la emoción de retratar a un personaje completamente diferente y ser capaz de ser quien o el papel que se me exigió, solo por un tiempo”.

6. También le gusta escribir. Según Demi-Leigh, “escribir es mi tiempo. Es mi momento para reflexionar sobre mi semana y capturar todos mis hermosos recuerdos en blanco y negro. Uno de mis ensayos incluso se publicó en la escuela secundaria”.

Fuente………..https://www.missuniverse.com/post/2342

Fuente Fotos……https://www.missuniverse.com/post/2342

Be the first to comment

Leave a Reply