Ricardo Arjona se tomó un momento para solidarizarse

Ricardo Arjona se tomó un momento para solidarizarse con las personas afectadas por el huracán Irma y dedicarles uno de sus más grandes éxitos.

 

Ricardo Arjona utilizó sus redes sociales para solidarizarse con las personas que han sufrido pérdidas debido al devastador huracán Irma.

El cantautor compartió un video donde canta acompañado únicamente de su guitarra acústica uno de sus más grandes éxitos.

Nuestro corazón está en el Caribe y la Florida”, escribió el guatemalteco junto al clip donde interpretaba “El mojado”.

Este fue un tema que compuso el mismo Arjonadedicado a todas las personas que abandonan a su familia y seres queridos en búsqueda de una mejor calidad de vida en otro país, especialmente en Estados Unidos.

El video compartido en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 210 mil reproducciones y comentarios por parte de sus seguidores donde agradecen el gesto del cantautor.

“Una hermosa canción con una triste realidad”, “Lo que hace una excelente voz y una guitarra!”, “Una canción tan real y tan sentida”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Además de solidarizarse con los damnificados por el huracán Irma, Arjona también aprovechó este video para mostrar a su hijo Nico, quien ahora se peina como su papá: “Mientras alguien me copia el peinado antes de salir al emblemático FORUM de Los Ángeles”.

El pequeño aparece detrás del guatemalteco mientras escribe sobre hojas de papel.

Después del sismo que sacudió gran parte de México y Centroamérica, Ricardo Arjona envió un fuerte mensaje sobre lo que está sucediendo últimamente en el continente.

“Tiempos difíciles. La tierra enfurecida. Fuerza y solidaridad”, escribió el guatemalteco en su cuenta oficial de Twitter donde obtuvo más de 12 mil likes y casi 6 mil retuits.

Fuente…….http://ricardoarjona.com/arjona-dedica-una-de-sus-canciones-mas-emotivas-a-los-damnificados-por-el-huracan-irma/

Be the first to comment

Leave a Reply