RICARDO ARJONA ARRACA SU TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS CON LLENOS TOTALES

A PEDIDO DEL PÚBLICO ANUNCIA NUEVA FECHA EN LOS ANGELES MICROSOFT THEATER 11 DE MARZO 2018

Después de presentarse en las ciudades mexicanas de Toluca, Puebla y Querétaro, Arjona deleitó a miles de asistentes que llenaron los recintos de El Paso, Phoenix  y Los Ángeles.

Durante las casi dos horas de espectáculo, los asistentes disfrutaron de una escenografía con contenidos audiovisuales y actos propios de un circo.

Las melodías más coreadas fueron: “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “Realmente no estoy tan solo”, “El Problema” e “Historia de taxi”.

Arjona interpretó algunas canciones de su nuevo material: “Hasta que la muerte los separe”, “Remiendo al Corazón, “Ella”, entre otras.

“Este concierto fue el mejor que he visto”, dijo Jaqueline Gómez, de 33 años, de Durango, México, quien viajará en los próximos días a Las Vegas para volver a verle.

Josué Alvarado, de 27 años, y originario de Ciudad Juárez (Chihuahua, México), dijo ser fanático de la música de Arjona y haber presenciado seis conciertos. El último lo calificó como “espectacular, innovador y de mucha calidad”.  EFE

Ricardo Arjona quien continuará su gira por  Las Vegas (15 de septiembre)  , Dallas, Texas ( 17 de septiembre)  anunció NUEVA fecha en la ciudad de Los Ángeles  a pedido del público el próximo 11 de marzo del 2018 en el Microsoft Theater .

El cantautor seguirá con sus presentaciones en San Antonio, Texas (21 de septiembre), McAllen, Texas (22 de septiembre), Houston, Texas (23 de septiembre),Reading (6 de octubre), Chicago (8 de octubre), Washington (12 de octubre), Miami (14 de octubre), Orlando, Florida (15 de octubre) y San José, California (11 de marzo de 2018).

Be the first to comment

Leave a Reply