RICARDO ARJONA SE SOLIDARIZA POR ATAQUES EN GUATEMALA ,BARCELONA Y LA SITUACIÓN DE VENEZUELA

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se refirió este jueves a la situación que vive Guatemala a causa de la violencia y al atentado terrorista ocurrido en Barcelona, España. Además, no olvidó la crisis política en Venezuela.

Arjona no es muy asiduo a comentar los acontecimientos políticos o de sucesos en Guatemala y alrededor del mundo, pero esta vez decidió hacerlo muy a su estilo.

“Hoy me visto de Barcelona. Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela. Mis zapatos de Guatemala no me los quito. Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día”, dice el mensaje que publicó Arjona en Twitter.

 

El mensaje de apoyo fue bien recibido por sus seguidores en los tres países. “Ojalá algun día todos podamos caminar desnudos :’) Genio”, escribió el usuario @julioarjonan refiriéndose al anhelo del fin de la violencia.

Los ataques

Dos atropellos múltiples ocurridos a escasas horas en Barcelona y en otra ciudad turística de la costa española dejaron al menos trece muertos y más de un centenar de heridos, además de cinco presuntos “terroristas” abatidos.

Un ataque armado en el Hospital Roosevelt para rescatar a un reo el pasado miércoles dejó siete personas muertas, una docena heridas y cinco pandilleros capturados.

La crisis política en Venezuela no da tregua. La amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una intervención militar en el país sudamericano incrementó la tensión entre ambos países.

Fuente……http://ricardoarjona.com/ricardo-arjona-se-solidariza-por-ataques-en-guatemala-barcelona-y-la-situacion-de-venezuela/

Be the first to comment

Leave a Reply