RICARDO ARJONA IRÁ DE ‘CITY TOUR’ POR CUENCA

El cantante Ricardo Arjona quien llegó al país para su gira musical “Circo Soledad”, permanecerá 15 días en el Ecuador, tiempo en el cual aprovechará para conocer Cuenca y sus alrededores.

“Me dicen que la Atenas del Ecuador, es una ciudad maravillosa que cuenta historias en cada esquina, con edificios tradicionales y calles empedradas. Quiero recorrer sus calles y empaparme con su vibración”, comentó el artista guatemalteco.

Arjona llegó el 20 de julio y su gira musical, inició en Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El artista también espera degustar los platos típicos de nuestra serranía, pues afirma que ama disfrutar de los sabores de cada país que visita.

A decir de Glenda Ortega, promotora del artista, Arjona no es exigente en cuanto a sus peticiones para su camerino en sus conciertos. Lo único que si pide es jengibre, para cuidar su garganta.

En las tres funciones que presentará Arjona en Ecuador, el público podrá disfrutar de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias, a través de sus nuevos éxitos: “Ella”, “Señorita”, “Porque puedo” y “Remiendo al corazón”, además los cautivará con su repertorio de canciones tradicionales. Además hará un recorrido musical con sus temas tradicionales desde sus inicios.

Arjona cantó en Cuenca el 22 de julio, su próxima parada será en Quito, el 27 en el coliseo Rumiñahui y en Guayaquil en elestadio Alberto Spencer el 29 de julio.

Fuente………http://ricardoarjona.com/ricardo-arjona-ira-de-city-tour-por-cuenca/

Be the first to comment

Leave a Reply