Van por la supremacía al Centroamericano de Patinaje de Velocidad

Van por la supremacía al Centroamericano de Patinaje de Velocidad 😃💪

Un total de 43 atletas conforman la amplia delegación guatemalteca que viajará a San Salvador, El Salvador, con un solo objetivo en mente, ser los monarcas del Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad, el cual se realizará del 27 al 30 de Julio, así como el primer Campeonato Centroamericano de Skateboarding , el 28 y 29 de julio.

Bajo el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y la Federación Nacional de Patinaje, el contingente nacional fue juramentado en el Auditórium del Palacio de los Deportes, antes de emprender el viaje a tierras cuscatlecas el próximo lunes 24 de julio.

Con participación en categoría que van de los 9-11 años; 11-12 años; 13-14 años; 15-19 años; y 20 años en adelante, los patinadores, además, pelearán por sumar puntos para el clasificatorio al Campeonato del Mundo de Patinaje de Carreras, que se realizará en la ciudad de Nanjing, China, del 3 al 10 de septiembre de este año.

En cuanto al Campeonato Centroamericano de Skateboarding, los representantes serán Nimrood Díaz, Santiago Mejía, Elias Fernández, Wilson López, Bryan Ovalle y Edras de León, una disciplina que comienza a impulsarse dentro del patinaje nacional.

#PasiónPorGuatemala – Comité Olímpico Guatemalteco – Asociacion de Patinaje Sobre Ruedas del Departamento de Guatemala – Federación Deportiva Nacional de Patinaje de Guatemala – Comité Olímpico de El Salvador

Fuente…..

 CDAG – Confederación Deportiva Autónoma.

Be the first to comment

Leave a Reply