ARJONA ANTICIPÓ SU GIRA CON UNA PRESENTACIÓN SORPRESA EN SARANDÍ

Ricardo Arjona dio una muestra más de lo importante que es el público argentino en su carrera. Este lunes, el cantante guatemalteco presentó en la localidad bonaerense de Sarandí un anticipo de sus próximos shows en el país de la mano de su último trabajo, Circo Soledad, que vio la luz el 21 de abril.

El artista convocó a fans, periodistas y figuras del espectáculo nacional en un evento sorpresa para adelantar lo que será la gira de noviembre próximo, en la que pasará por las ciudades deBuenos Aires, Azul, Rosario, Corrientes, Córdoba, Neuquén y Mendoza.

Durante la primera media hora, Arjona presentó la serie documental que puede verse en su canal de YouTube, “A Solas con el Circo Soledad”, lanzada el 30 de junio.

Para que fans y los ansiosos presentes no se quedaran con las ganas y permitieran que el centroamericano continuara con la agenda prevista, el artista regaló dos de sus hits: “Te acuerdas de mí” y “Quesos, cosas, casas”.

Tras embelesar a quienes asistieron a las instalaciones del Circo Rodas, Arjona se predispuso a responder las preguntas de la prensa.

Fuente…..http://ricardoarjona.com/arjona-anticipo-su-gira-con-una-presentacion-sorpresa-en-sarandi/

Be the first to comment

Leave a Reply