RICARDO ARJONA LLEVO SU CIRCO SOLEDAD A PUEBLA

El escenario del Auditorio Metropolitano se transformó en un circo, al cual solo le faltó la carpa para completar el ambiente circense, que albergó a un público eufórico por Ricardo Arjona.

Un bufón salió a escena debajo de la cortina de franjas rojas y blancas. El protagonista hasta ese momento le dio cuerda a una gigante caja musical de la que salió una guitarrista que hizo sonar los primeros acordes de su primer sencillo: “Ella”, el cual desató los gritos eufóricos de las miles de personas que lograron ver detrás de cortinas blancas en el centro del escenario la sombra de Ricardo Arjona.
En medio de un escenario perfectamente ambientado con elementos de circo, la guitarrista, que también era la domadora, daba vida al circo de Arjona. Enormes zapatos de payaso flanqueaban a los músicos que acompañaron al cantante.
Enormes pantallas proyectaban cuadros con imágenes de personajes de este circo. Pequeñas gradas eran el fondo de un escenario de circo clásico que Ricardo usó para hacer vibrar al Auditorio Metropolitano, que no dejaba de corear cada uno de los temas.
El cantante se declaró culpable de no ver a sus “amigos” de Puebla y le puso remedio a la espera la noche de este 9 de de mayo, así lo manifestó en su cuenta de la red social Twitter

Algunos de los temas que el público cantó fue “Señorita”, “Desnuda”, “Fuíste tú”, “Cómo duele”, entre otras de las 14 nuevas canciones de su álbum Circo Soledad.
Actividades circenses acompañaron el espectáculo, lo mismo un vehículo que un aro dominado por un hábil payaso o una bicicleta de una rueda con una actuación de malabarismo y músicos vestidos de acuerdo a la ocasión con un color rojo que dominaba el escenario.El publico nunca tomó asiento. Ricardo Arjona se dejó querer a lo largo de más de dos horas por más de 6 mil poblanos que llenaron el Auditorio Metropolitano. El guatemalteco prácticamente se quedó callado ante las voces de la gente que lo rebasaba.
FUENTE……http://ricardoarjona.com/ricardo-arjona-trajo-su-circo-soledad-a-puebla/

Be the first to comment

Leave a Reply