#Softbol Lanquetin a un triunfo del 13

#Softbol

Lanquetin a un triunfo del 13

Con un espectáculo de pitcheo, la novena de Lanquetin venció en su doble encuentro 2-0 y 5-3, a Huevos Mañaneros en la apertura de la serie por el campeonato del softbol mayor masculino, que inició el miércoles en el Diamante Carlos Cano Gómez.

Un cuadrangular de dos carreras de Luis Pedro Villeda, en la primera entrada, fue el golpe mortal del equipo farmacéutico, que conjuntamente con la buena labor del lanzador guatemalteco Jorge Segura, sellaron la primera victoria la serie.

Segura, desde el círculo de lanzamiento, silenció a la batería contraria en la que solamente el venezolano Erick Urbaneja pudo romper en la cuarta entrada el juego sin hit del derecho. El perdedor del duelo fue el cubano Alain Román.

En el juego de fondo, fueron los farmacéuticos los que abrieron la pizarra en la tercera entrada luego de que Amílcar Estrada, Villeda, Gerardo Dacaret y Rafael Frías, pusieron el 4-0.

En la apertura del cuarto episodio, Lanquetin amplió a cinco su ventaja con un hit al jardín izquierdo de Dacaret que impulsó a Villeda (5-0). En la baja de la misma Mañaneros reaccionó y acortó la distancia con dos carreras de Urbaneja y Rony Machica.

En el cierre del sexto inning nuevamente Mañaneros acortó con una anotación de Carlos Carreño, pero esta no fue suficiente y el encuentro culminó 5-3.

Con estos resultados, Lanquetin se encuentra a una victoria de sumar un título más en la historia del softbol y será este sábado a las 14 horas cuando se dispute el tercer duelo en la serie final.

Fotos SOFTBOL GUATEMALA Asosoft Guatemala

 

 

 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

 

 

 

FUENTE……..https://www.facebook.com/CDAG.Guatemala/posts/1322224967858409

Be the first to comment

Leave a Reply