Jorge Barrera lanzara su nuevo Material discográfico

Jorge Barrera quien próximamente lanzara su nuevo Material discográfico bajo el sello Televisa Music Publishing “TE AMO AUNQUE NO ME AMES” viajo hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos recientemente para grabar un video clip como parte de su nuevo lanzamiento discográfico de 2017.

Central Park, Times Square, el edificio Empire State y el Madison Square Garden fueron algunos de los lugares que se utilizaron para la grabación de la canción TE AMO AUNQUE NO ME AMES que muestra al interprete recorriendo esta emblemática ciudad en medio de un sentimiento de tristeza y nostalgia por un amor no correspondido.

La canción fue escrita por Jorge Barrera y producida por el el maestro Victor Patron y Ariel Garcia.
Dicha grabación se llevo a cabo en 3 dias en una ciudad llena de contrastes con enormes rascacielos en medio de la nieve y a una temperatura de menos 5 grados Centigrados. El video clip fue producido por Jb music, Televisa Music Publishing y dirigido por Rene Sosa y el mismo Jorge Barrera

“ Fue una experiencia muy apasionante y emotiva a pesar de las bajas temperaturas a menos 0 grados.
No requerí de ninguna modelo ya que la canción y Manhattan hablan por si solas como marco perfecto para el video“

El disco y videoclip serán presentados próximamente como parte del lanzamiento de la gira TE AMO AUNQUE NO ME AMES programada para inicios del segundo semestre del presente año en diferentes ciudades.

 

 

FUENTE….https://www.facebook.com/jorgebarreraoficial/photos/a.386577721545433.1073741828.384144458455426/640491292820740/?type=3&theater

Be the first to comment

Leave a Reply