Lo que Miss Universo Ama De Su País de Origen

iris12345Iris Mittenaere es su Miss Universo 2016! El jugador de 24 años nació en Lille, en la región de Nord Pas de Calais, en el norte de Francia.

Antes de que Iris recibiera la corona, le preguntamos qué es lo que más le gusta de su país natal en Francia. Echa un vistazo a sus respuestas, y aprender un poco más sobre Francia, a continuación!

¿Qué te hace sentir orgulloso de representar a tu país?

“Además de su historia, sus sitios y ciudades maravillosas, me siento orgullosa y orgullosa de mi país, ser la mujer que representa a todas las mujeres francesas significa encarnar todos los valores franceses, es el primer país de libertad, igualdad y fraternidad que Es también nuestro lema desde la Revolución Francesa en 1789. ¡Soy esta mujer elegante e independiente con todos estos valores y, sobre todo, orgullosa de ser francesa!

¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de su país?

“Francia es el destino turístico más popular del mundo, rico en lugares históricos asombrosos 82 millones de visitantes extranjeros son atraídos por los castillos, ciudades históricas, paisajes increíbles, y estoy muy orgulloso de vivir en este hermoso país”.

¿Cuál es tu plato nativo favorito de tu país?

“Caracoles de Borgoña Me encanta la salsa de Borgoña, con ajo y hierbas.”

¿Cómo describirías tu país a alguien que nunca había visitado antes?

“Francia es el país romántico, con una historia muy fuerte, son muchas cosas que hacer, los mejores lugares para ir de compras, y también tenemos la mejor comida, y por la noche Francia es mágica”.

FUENTE…https://www.missuniverse.com/post/2076

Be the first to comment

Leave a Reply