Fundación ADENTRO

QSVisión

Poblar de esperanza la desolación que habita en el futuro de cada uno de los Guatemaltecos.

Misión

Contribuir, desde un enfoque artístico y deportivo, a la transformación de pequeñas comunidades Guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible, en articulación con cada uno de los actores de nuestra sociedad.

Fundación Adentro es una organización sin fines de lucro y sin afiliación política ni religiosa, que nació de la iniciativa del artista guatemalteco Ricardo Arjona y apuesta por la educación centrada en las artes como un medio para favorecer el desarrollo de los niños y jóvenes de Guatemala.

Fundación ADENTRO

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo se centra en tres ejes fundamentales:

  • Educación: proponiendo un modelo educativo centrado en la práctica, difusión y desarrollo del arte como elemento fundamental para el desenvolvimiento del individuo y la sociedad.
  • Participación comunitaria: fomentando los vínculos de colaboración entre los diversos sectores de la sociedad guatemalteca para trabajar por una meta común: la educación de calidad.
  • Corresponsabilidad ciudadana: apelando al sentido de responsabilidad de los ciudadanos, para el desarrollo y sostenibilidad del modelo educativo que propone la fundación.

Fuente…………http://www.fundacionadentro.org.gt/index.php/quienes-somos

Be the first to comment

Leave a Reply