RICARDO ARJONA: ROMANCE ETERNO ENTRE MÚSICO Y FANS

RA_005El cantautor actuó en Vélez y su show fue lo que su público esperaba. Un estadio repleto y todos cantando a la par.

“Habitualmente a esta altura de una gira los músicos ya ni se hablan, pero nosotros nos llevamos mejor que nunca, por eso nos cuesta terminar y decidimos hacerlo en un lugar donde los afectos fueran bien cercanos”, dice Ricardo Arjona y, una vez más, el público estalla. Con dos conciertos en el estadio de Vélez, este fin de semana el cantautor guatemalteco cerró Viaje Tour, una gira de casi dos años que sumó más de 120 shows en 18 países y que fue considerada récord de ventas por las revistas Billboard y Pollstar.

La previa del show tiene el ritual de cualquier recital. Larguísimas filas, vinchas y gorros, grupos de fans y todas las ganas de sus seguidoras más fieles, incluso las que ya vieron este show en septiembre del año pasado. Apenas pasadas las 22 se apagan las luces del estadio, se prenden las pantallas de los teléfonos celulares y la banda estira una introducción más rockera de A la luna en bicicleta, el tema que abre el recorrido y que Arjona canta pedaleando, sí.

Saluda con un “Argentina, buenas noches” y  hay algo en el fraseo del estribillo que muestra las ganas y la emoción que esconde este gran cierre, tras haber pasado en los últimos días por los escenarios de Tucumán, Santa Fe, Villa María y Junín. De jean, saco negro 7/8 y su clásico sombrero, Ricardo agarra la guitarra y cuela a la lista oficial Animal nocturno y Quien. Además del juego y de la improvisación con la gran banda que lo acompaña, hay algunos cambios en las imágenes que se proyectan en la enorme pantalla que contiene la escenografía y aparecen la estación Retiro del Ferrocarril Mitre y Caminito.

Fuente: http://ricardoarjona.com/ricardo-arjona-romance-eterno-ent…/

Be the first to comment

Leave a Reply