SE DESPIDE DEL VIAJE TOUR EN ARGENTINA

fotoRADespués de haber pisado los escenarios más importantes del continente con el Viaje Tour, Ricardo Arjona decide regresar a Argentina a despedirse. La gira que ocupó el puesto número 6 de las 10 giras con más convocatoria en la unión americana, culminará en Buenos Aires el 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

De mas esta hablar de los récords o de la imponente puesta en escena movilizada por más de 80 personas y que ha reunido a más de un millón  y medio de espectadores en 17 países a través de más de 100 conciertos.

El artista que con esta puesta en escena ha logrado la fusión perfecta entre los lugares que reúnen multitudes con el calor de un teatro multitudinario logrando incluso en los estadios una dosis de intimidad pocas veces vista.

Su historia con Argentina ya la conocemos todos, mencionar sus récords sería hablar de lo mismo. Su gesto de que sea Argentina el lugar donde se le diga adiós a la que quizás sea su gira más importante es lo que hace de su regreso un acontecimiento único.

Ricardo Arjona en Vélez. Ultimo concierto. El adiós a una gira que le hizo honor a su nombre. VIAJE.

Fuente…….http://ricardoarjona.com/se-despide-del-viaje-tour-en-argentina/

Be the first to comment

Leave a Reply