ESPECTACULAR SHOW #100 DEL VIAJE TOUR EN EL MADISON SQUARE GARDEN

ViajeLa puesta en escena más aclamada del Latinoamérica Viaje Tour celebró su concierto #100 el pasado sábado 5 de septiembre en el prestigioso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La celebración comenzó temprano ese día con transmisiones en Periscope donde la maleta protagonista del Viaje Tour recorrió la ciudad de Nueva York hasta llegar al Madison.

Una noche especial vivieron más de 14 mil personas que por más de dos horas disfrutaron de un espectáculo lleno de emociones donde Ricardo Arjona cantó más de una veintena de canciones que incluyeron éxitos como Te Conozco, Señora de las Cuatro Décadas, Dime Que No, Te Quiero entre muchos otros.

Durante esta visita a Nueva York el artista aprovechó para reunirse con la Cónsul de Guatemala en esta ciudad para hacer entrega de la Orden del Quetzal según expreso en una carta publicada en su página web.

El Viaje Tour continúa en Estados Unidos durante el mes de septiembre,  el 17 en Atlanta, 19 en Miami y 20 en Orlando.

Sobre Viaje Tour

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
Más de 200 personas trabajando en cada show.
50 personas viajando
27 camiones.
Escenario de más de 20mts de alto.
Mas de 200 luces robóticas .
Pantallas LED por todo el escenario.
Mas de 40 toneladas de escenario.
800 boletos de avión
Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha.

Fuente…..http://ricardoarjona.com/espectacular-show-100-del-viaje-tour-en-el-madison-square-garden/

Be the first to comment

Leave a Reply