Entrevista en Prensa Libre Miss Guatemala 2014

Ana_Luisa_Montufar_Urrutia-nueva-miss_Guatemala_PREIMA20140518_0129_32CIUDAD DE GUATEMALA – La reina de belleza nacional viajará en cinco días a Estados Unidos para prepararse para el concurso en el que participan modelos de todo el mundo, el cual se realizará el próximo 25 de enero en Doral, una ciudad aledaña a Miami.

A pesar de que ninguna centroamericana ha sido coronada como la más hermosa del universo, cada año se abren más las puertos para las reinas de belleza del istmo.

En el 2010 Guatemala cobró relevancia cuando Jessica Scheel ingresó en el top 10 de las más bellas. En el caso de naciones vecinas como Nicaragua, el año pasado Nastassja Bolivar ganó el premio al mejor traje nacional, mientras que Fabiana Granados, de Costa Rica, quedó entre las 16 semifinalistas.

En esta ocasión, la belleza del istmo está lista para representar la unidad centroamericana en Miss Universo. Solo Belice no competirá.

Entre las seis candidatas, la Miss Guatemala, Ana Luisa Montúfar, podría sorprender. De acuerdo con blogs de moda y belleza, se perfilaría entre el top 15.

Las actividades que forman parte de Miss Universo 2015 arrancarán con un desfile de las candidatas el 11 de enero. Es casi un mes de certamen en los que se necesitan diversos cambios de vestuario, maquillaje y peinado. Las candidatas tienen que hacerlo solas.

Montufar lucirá 20 prendas diseñadas por la guatemalteca Mariandrée Gaytán. Su traje de fantasía, uno de los más importantes, está inspirado en Kaminal Juyú. Fue elaborado por el diseñador zacapaneco César Portillo.

Foto….Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Fuente……………http://www.prensalibre.com.gt/vida/moda_y_estilo/Ana_Luisa_Montufar-Miss_Guatemala_2014-Miss_Universo_0_1276672426.html

Be the first to comment

Leave a Reply