Próximamente Miss Guatemala 2014

Proyecto Internacional de Belleza

El Proyecto Internacional de Belleza en Guatemala, es la Organización Oficial que en Guatemala realizará los certámenes nacionales que servirán de plataforma para la elección de las representantes de belleza de Guatemala en los eventos internacionales de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional entre otros.

Hemos renovado y actualizado el enfoque institucional de la organización, para atender las nuevas tendencias y retos a nivel internacional, logrando así desarrollar la Belleza Integral en la Mujer Guatemalteca. Como parte del proceso de evolución, nos hemos apoyado de los 35 años de experiencia y trayectoria de Eventos, S.A. que ha representado estos certámenes en Guatemala, tiempo en el que con mucho orgullo, se cosecharon muchos triunfos.

mg 2014Para que el país logre ser competitivo en los concursos más importantes a nivel internacional, es necesario el apoyo y colaboración de todos los sectores, es por esta razón que presentamos el Nuevo Proyecto de Nación de la belleza de la Mujer Guatemalteca.

Eventos, S.A. es una entidad cuya actividad principal está encaminada a promover y realizar en Guatemala el principal y más importante Certamen de Belleza,  para elegir a las representantes y embajadoras de la belleza,  la paz y la buena voluntad del país de la “Eterna Primavera”,  y posteriormente enviarlas a los distintos certámenes de belleza a nivel internacional.

Actualmente Eventos, S.A. posee las franquicias de,  Miss Universo,  Miss World y Miss Internacional de entre otras de diferentes concursos internacionales de belleza,  que se realizan alrededor del mundo y a los que asisten las representantes de Guatemala con el fin de hacer presente a nuestro país en el concierto de las naciones y promover nuestros valores, nuestra cultura y nuestros principales puntos de atracción turística,  aparte de la participación en el certamen al que asisten.

Además de la participación a nivel Internacional Eventos, S.A. y sus representantes de belleza se hacen presentes en actividades sociales,  culturales, deportivas y de beneficencia,  tanto en el interior de la república como en el área metropolitana (las cuales para nosotros son tan importantes como las representaciones internacionales).

Fuente y mas Información……..http://www.missguatemala.gt/home/proyecto-internacional-de-belleza.html