Bessie Aguirre Fotografa Oficial de Miss Guatemala 2013

912_397050100388953_1815078177_nBessie Aguirre administradora y fotógrafa respectivamente, en el caso de Bessie el entusiasmo y la iniciativa la han motivado a prepararse profesionalmente en el arte de la fotografía. A sus 22 años fue alumna del reconocido fotógrafo costarricense Max Lopez, como también de los mejores fotógrafos de Guatemala y otros países,  cursos, pasantias y libros combinados con su talento, le han permitido convertirse en la fotógrafa profesional que ahora es.

Desde hace algunos años el estudio cuenta con unas renovadas instalaciones ofreciendo una gama amplia de servicios fotográficos profesionales, con equipo de reconocida marca mundial, colocándose entre uno de los mejores y mas completos estudios fotográficos del país.

Bessie nos comenta que para ella es un gran orgullo y satisfacción ofrecer nuevos y modernos productos que de la mano de su creatividad artística y perfeccionada técnica fotográfica , lleven a sus hogares recuerdos que mas que una fotografía sean un legado familiar para futuras generaciones.