Metamorfosis World Tour Fan Club – ArjonaNY

857058_603958886298099_2108183771_oCuando en la pagina oficial de Ricardo Arjona se anuncio que venían dos shows a New York, “que?, que?” fue mencionado entre nosotros. Ahí comenzó todo este descontrol que nos entra cada vez que Ricardo viene a New York, esta seria nuestra segunda ronda de su gira METAMORFOSIS. Rápidamente comenzamos a prepararnos, cuando empezaba la venta de los boletos?, todo fue mucha emoción! Los presidentes del Club oficial de Arjona NY, Carlos Flores y Zoila Avilés nos dimos la tarea de prepararnos junto con nuestro miembros para lo que seria el evento mas esperado de nuestros tiempos. Las emisoras de radios locales se encargaron que nuestro grupo se diera a conocer con gente “arjoniana” como nosotros, haciendo actividades a las afueras de los estadios donde se realizarian los eventos del 9 y 10 de febrero. Estuvimos allí bajo el frio con una sonrisa en nuestras caras.

Se aproximaba la “tormenta de nieve del siglo” para New York, nosotros contando los días para el concierto de Ricardo Arjona en el Madison Square Garden. No era posible imaginarnos que el evento mas esperado podría ser cancelado, era un “derroche de masoquismo” pensar esa posibilidad. Nosotros esperábamos a Ricardo con mas ansias que los “weatherchannels’ esperaban la famosa tormenta.

Una vez adentro del MSG, con los nervios alborotados, nuestras respectivas corbatas blancas que nos diferenciaban de los demásfanáticos. En esta ocasión, igual que en ocasiones anteriores también nos acampanaban invitados especiales de Arjona Puerto Rico, su presidenta y sub-coordinadora U.S.A. Lillian.
Encontramos nuestros asientos y después de un rato…se apagaron las luces, los gritos del publico producían erizos de piel y al ver a Gaby Moreno en el escenario fue un BONUS ya que fue sorpresa verla abrir el show. Ella con su sonrisa divina nos brindo 3 canciones y el publico le respondió muy amable y feliz!!!
Y eso era solo el comienzo, minutos después el señor que no presume “pedigri” apareció entre libros, escaleras, cama y retratos en pared, caminaba en el escenario rotativo, increíble!!!! Antes de saludar a su publico, nos regalo 5 canciones, tres de su mas reciente CD: Independiente, y dos de sus temas hits. Algo que nos emociono mucho, en ese momento fue que Arjona pudo observar la cantidad enorme de banderas Guatemaltecas que habían en ese lugar; también dominaban a ciertos países como Rep. Dominicana, Puerto Rico, Colombia, etc. Zoila con el Globo de “I loveyou” el cual seria entregado a Ricardo cuando cantara la canción de “Reconciliación”.
Sus primeras palabras hacia el publico fueron: “ninguna tormenta impediría nuestro encuentro este día” aclaro Ricardo Arjona y el publico aprobó con gritos y aplausos.
El show continuaba y los minutos que pasaban eran para nosotros “cadáveres de momentos que no vuelven jamas” por que somos testigos que cada uno de los conciertos son únicos y especiales, sea donde sea. Aquí no importaba países, ni nacionalidades, chicos y grandes, hombres y mujeres gritaban a pulmón todas, absolutamente todos sus temas. Uno de los momentos mas emotivos fue cuando canto “Mojado” ya que narra lo que hemos pasado muchas de las personas presentes. El show en el MSG fue definitivamente espectacular y justo cuando uno piensa que no se le puede comparar nada igual y como si ir a una presentación no fuera suficiente…

Llega el día del otro show de Long Island, en el Nassau VeteransColliseaum. Sabíamos que el show podría ser similar pero jamás igual, ya que sabemos que Arjona es espontaneo y así como nos sorprende con todas sus canciones, también lo hace en sus conciertos. Nuestro club no podía creer tanta suerte, dos conciertos consecutivos y en casa. Los presidentes de Arjona New York tuvimos la gran oportunidad de saludarlo previamente del concierto y aunque fue de prisa, fue un momento que quedo grabado para vivir mil vidas mas. A Ricardo le llamo la atención la corbata blanca de la presidente a quien alago al decir “que bonita corbatas” y a quien felicito por su notorio embarazo de 8 meses y medio. El presidente quien lucia una bufanda blanca también fue saludado con un caluroso abrazo.

Aquí en Long Island paso mas o menos lo mismo que en el MSG; emociones, llantos, gritos, casi infartos, especialmente el momento que Arjona escoge a la “señora de las 4 décadas” entre el publico y la invita a subir con el. Se notaba que esta señora salvadoreña no iba a dormir por días de felicidad. y creo que pasaría lo mismo para muchos de los que estuvimos allí.
Aquí quedo algo bien claro, los dos conciertos fueron espectaculares y completamente satisfactorios para sus fanáticos, especialmente para ARJONANY. Haber tenido artista en New York es como haberlo tenido en nuestra casa. Los mementos que vivimos antes, durante y después de sus presentaciones son los momentos que alimentan el alma de los que lo queremos tanto. Aquí te esperamos siempre con los corazones de “I loveyou” y con los brazos abiertos.

Att: Zoila Aviles y Carlos Flores,
Arjona NY

Fuente……http://ricardoarjona.com/?p=3611