Exitosa “Metamorfosis” de Ricardo Arjona por Estados Unidos

553965_603992806294707_910608533_nLa gira del guatemalteco Ricardo Arjona ha sido un rotundo y absoluto éxito. Con ventas agotadas de ambas presentaciones ofrecidas en Puerto Rico a finales del mes de enero, Metamorfosis World Tour llegó al Este de Estados Unidos.

Tanto por la calidad interpretativa, la forma de interactuar con su publico y los inesperados cambios de escenografías durante el show, el interprete de “Mujeres” superó expectativas en Washington DC, New York y Long Island, donde canto para mas de 27,000 personas durante tres presentaciones.

Luego de llenar a capacidad el recinto del Patriot Center ubicado en la capital del país y aun con amenaza de tormenta en New York, Arjona logro sobrevender la Arena mas importante del mundo Madison Square Garden. Al día siguiente volvió a sobrepasar expectativas con un lleno total en el Nassau Colliseum poniendo a vibrar a mas de 20,000 neoyorquinos en tan solo dos días.

La prensa latina de la Gran Manzana hizo eco de los conciertos, resaltando la forma delicada con que el artista retrata temas de la sociedad actual como la inmigración, con una interpretación acústica del tema Mojado, a punto que el mismo se define como tal.

La gira Metamorfosis World Tour presentada por SBS Entertainment, dirige su rumbo hacia al Ako Theater at Rosemont en Chicago IL., dándose cita este próximo 14 y 15 de febrero, justo a tiempo para celebrar el día del amor y la amistad.

Fuente……..http://ricardoarjona.com/?p=3602