Convocatoria a Señorita Quetzaltenango 2012!!!

El día de ayer miércoles 27 de junio, en conferencia de prensa de la comisión organizadora, se dieron a conocer las bases que regirán el certamen Señorita Quetzaltenango 2012.

Los requisitos de aquellas interesadas en ser la próxima representante de la belleza de la mujer altense son:

Estar comprendida entre las edades de 17 a 25 años.
Estudiante como mínimo del último año del ciclo diversificado.
Ser soltera, no haber procreado hijos y de reconocida honorabilidad.
Originaria del departamento de Quetzaltenango, o hija de padre y/o madre quetzaltecos, que resida en la ciudad de Quetzaltenango.
Podrán participar también señoritas que aunque no hayan nacido en el departamento de Quetzaltenango, tengan como mínimo diez años comprobables de residir en esta ciudad.
Estatura mínima 1.60 mts.
Las interesadas al momento de la inscripción deberán presentar cédula de vecindad o DPI, para menores de edad, certificación de partida de nacimiento y carta de autorización de los padres de familia.

La apertura del casting se abre con la publicación de las presentes bases, información e inscripción abocarse a la oficina interior al Salón de Honor de la Municipalidad de Quetzaltenango en horario de 8 a 12 y de 14 a 16 horas de lunes a viernes, y finaliza el 13 de juio del presente año a las 18 horas.

La fecha del certamen Señorita Quetzaltenango, se realizará el 24 de agosto y se establece un premio en efectivo de Q 15,000.00 para la señorita electa y Q 5,000.00 para la 1a. Finalista.

La ganadora participará en el evento de Reina Nacional y será la anfitriona de las Fiestas de Independencia.

VER MAS INFORMACION

1 Comment on Convocatoria a Señorita Quetzaltenango 2012!!!


  1. Me parece que estamos ante una cuestion un tanto discriminatoria con las bases en cuanto a que es necesario que la señoritas residan en la CIUDAD de Quetzaltenango lo que claramente indica que las señoritas de los municipio de Quetzaltenango no pueden participar, recordemos que la representativa es de un departamento no solamente de la Ciudad o un grupo determinado!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.