Paso a Paso sobre el Certamen a Miss Universe 2010 Las Vegas

Las 83 aspirantes a reina de la belleza en el inminente certamen de Miss Universo 2010 han podido saltarse la dieta durante unas horas. Demostrando que son mujeres reales de carne y hueso, las féminas más espectaculares del mundo degustaron el pasado martes una suculenta cena calórica en el restaurante Todd English Pub y demostraron sus dotes culinarias.

El prestigioso local de Las Vegas tuvo el lujo de albergar una de las fiestas en las que más han disfrutado las candidatas a la corona de Miss Universo 2010. Tras jornadas muy estrictas y maratonianas impuestas por la organización del concurso, las misses de los 83 países que participan se relajaron junto a los fogones, mostrando su lado más natural y simpático a los medios de comunicación.

Las candidatas posaron junto al chef de Todd English Pub demostrando que además de guapas son mujeres atentas y cercanas. Miss Puerto Rico, Miss Uruguay y Miss Canadá se postularon como las favoritas de los trabajadores del restaurante ya que derrocharon simpatía junto a ellos, atendiendo a sus peticiones. Se fotografiaron con ellos, publicitaron el local de cara a los periodistas e incluso cocinaron mano a mano con los mejores chefs del lugar.

De esta manera y tras una velada ‘inolvidable’, las chicas pudieron aparcar durante unas horas la rivalidad que conlleva el certamen para conocerse mejor.

Zacapavip.com logrando llevarle poco a poco las actividades que llevan las 83 candidatas al Certamen más esperado por el Mundo, como lo es Miss Universe 2010, en el cual la Candidata Jessica Shell representando a Guatemala hace un gran esfuerzo para ser una de las favoritas.

Fotos por Juliana Arana
Nota por: Lavozlibre.com

1 Comment on Paso a Paso sobre el Certamen a Miss Universe 2010 Las Vegas


  1. A mi la verdad la chava me pareció nada autentica, se me hizo muy plástica. Había chavas más bonitas.

Los comentarios están cerrados.