Marianela Tobar Arriaza, modelo, reina, belleza…

Marianela Tobar Arriaza es una modelo nacional, originaria del municipio de Gualán, Zacapa. Incursionó en los certámenes de belleza, siendo reconocida como uno de los rostros más bellos del Miss Guatemala Universo 2007.

Poseedora de una encantadora sonrisa, Marianela logró clasificar entre las 5 finalistas del Miss Guatemala 2007, obteniendo al final el puesto de 4a. Finalista y premiada como la Miss Fotogénica del certamen.

Nacida un 6 de marzo de 1984, mide 1.68 mts. de estatura. Fue Señorita CIAT Chiquimula en el año 2002. Además obtuvo los títulos de Reina de la USAC y Novia de los Ganaderos de Zacapa.

A raíz de su participación en Miss Guatemala y haber logrado el puesto de 4a. Finalista, representó a Guatemala en el certamen de belleza internacional Miss Turismo Latino 2007 celebrado en Ecuador, donde fue seleccionada entre las finalistas. Fue una de las modelos premiadas por una agencia de modelos guatemalteca en los Golden Model Award 2007.

A continuación una sesión fotográfica realizada en el 2009.
Fotografías de: Iván Castro Peña


Fuente: BellezasdeGuate.com

5 Comments on Marianela Tobar Arriaza, modelo, reina, belleza…


  1. Marianela estas bella fui tu compañera en el ciat y dejame decirte eras la nina mas linda del col. Sigue adelante q tu puedes


  2. mi bella mayuelas es preciosa,vengan a conocer mi aldea q aqui se come rico y todo es natural.
    toda la gente es un pan de Dios y son muy carinosos pero cuidado con algunos chismosos y q dicen lo q no es o componen para hacer un buen chisme(es broma ja ja ja)los amo mi gente de mayuelas querida…….

Los comentarios están cerrados.