Hamy Nataly Tejeda Funes, modelo nacional

Hamy Tejeda actualmente es uno de los rostros más conocidos en el ámbito del modelaje nacional y tambien en los certámenes de belleza.

Figuró como una de las bailarinas del programa de televisión nacional “Con Buena Onda” y del mismo formato del programa pero en la televisión peruana.

En el mundo de los “Beauty Pagent”, inició su carrera en los concursos de belleza cuando participó en Miss Guatemala Latina en el 2003. Luego reapareció cuando formó parte del grupo de candidatas al título de Miss Guatemala Universo 2007, en el cual logró el puesto de 1a. Finalista y como tal representó al país en el concurso Miss Mundo 2007. Además participó en Colombia en el Reinado Internacional del Café 2008, Miss Iberoamérica 2008 en Ecuador donde obtuvo la corona. En este 2009 nuevamente tendrá el honor de representar a Guatemala en uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial, Miss Earth 2009.

5 Comments on Hamy Nataly Tejeda Funes, modelo nacional


  1. Hola Hammy al contemplarte lo más bello que me biene a la mente para decirte es que eres un angel divino que ha nacido desde las sentrañas de nuestra tierra para deleitarnos con tu figura, tu encanto y tu sonrisa..

    besoss…sigue adelante en tu carrera que en lo personal siempre sigilosamente esta siguiendo para segir contemplandote.

    José Ramos


  2. hola hamy desde que te vi en persona me enamore de ti porque eres una muñequita muy hermoza… eres muy linda…


  3. Hola hammy no me quedé asombrado que bella eres eres la mejor modelo y mujer que tenemos le duela a quién le duela soy tú fans número uno esas fotos están todas hermosas dame tú facce adiós abrazos fuertes y un besote grande mmmuuuaaaa

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vip Guatemala :: Eventos, chicas y actualidad de Guatemala » Más de Hamy Tejeda…

Los comentarios están cerrados.