Chicas AutoSeller GT se presentaron en Valle Dorado

Las famosas y lindas chicas AutoSeller GT, se presentaron en Hotel Y Parque Acuático Valle Dorado, en donde hicieron una pasarela modelando en traje de baño ante el público presente en dichas instalaciones

Las chicas que se presentaron a la pasarela fueron Scarlett, Diana, Damaris y Sonia (electa hace unos días como Señora Guatemala 2009). Dicha presentación aparecerá en el programa que se transmite por TV Azteca Guatemala los días sábados.

El público tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con las chicas, además de recibir revistas de AutoSeller autografiadas por las modelos.
Dicha presentación forma parte del programa que se grabara en Hotel y Parque Acuático Valle Dorado, pues durante esta semana se realizaran pruebas en donde participaron las chicas y que forman parte del Reality Show.

1 Comment on Chicas AutoSeller GT se presentaron en Valle Dorado


  1. quiero mandar un saludo alos que organizan tan magno evento y las chicas estan lindas pero mi faborita es la chica de bikini de dos piezas color rosita no se como se llama si alguien me podria decir como se llama y de que departamento es es la que creo yo con su dilce belleza seria digna representante de nuestro lindo pais guatemala te amo guatemala .

Los comentarios están cerrados.